Ofac: Venezuela y Cuba cambian nombres de buques para evitar sanciones #3Dic

-

- Publicidad -

A través de un comunicado de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos reveló este martes que Venezuela y Cuba cambian nombres de buques para evitar sanciones.

La Ofac señaló que identificó seis buques como propiedad bloqueada de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y manifestaron que» Pdvsa facturó aproximadamente 1.3 millones de barriles de petróleo a Cubametales, la empresa de importación y exportación de petróleo dirigida por el Estado cubano y las entregó en el verano de este año».

- Publicidad -

Puntualizaron que los nombres de los tanques que recientemente han entregado petróleo venezolano a Cuba son: Ícaro, Luisa Cáceres de Arismendi, Manuela Sáenz, Paramaconi, Terepaima y Yare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -