#FOTOS ¡Desastre total! Avenida Intercomunal representa un grave peligro para los conductores #4Dic

-

- Publicidad -

En plena avenida Intercomunal Cabudare-Barquisimeto, específicamente frente al Hospital Internacional, se encuentran numerosos huecos que representan un grave peligro para quienes recorren esta vía.

En varias oportunidades los ciudadanos han denunciado a través de Elimpulso.com el deterioro de la mencionada arteria vial por el descuido y falta de mantenimiento por parte de la Alcaldía de Palavecino. No obstante, a pesar de los reiterados llamados, las calles de Cabudare siguen sin recibir sus respectivos trabajos de restauración.

- Publicidad -

En el caso de esta zona, los huecos abarcan al menos 3 de los 5 canales que conforman la carretera en sentido Acarigua-Barquisimeto, por lo que los conductores deben reducir la velocidad y cruzar al último canal (rápido) para poder evitar los baches y seguir su trayectoria, hecho que genera colas y retraso.

De igual manera la avenida La Montañita, calle aledaña a la Av. Intercomunal, muestra un mayor descuido, puesto que los huecos son más grandes y además cuenta con brotes de agua.

Otro de los casos que también preocupa a los ciudadanos son las alcantarillas plagadas de basuras por la falta de limpieza, ya que las futuras caídas de aguaceros harán que las vías sean más propensas a inundarse.

- Publicidad -

Los palavecinenses esperan que las autoridades correspondientes se aboquen al problema, ya que es un peligro inminente para quienes recorren esta avenida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -