#FOTOS ¡Desastre total! Avenida Intercomunal representa un grave peligro para los conductores #4Dic

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

En plena avenida Intercomunal Cabudare-Barquisimeto, específicamente frente al Hospital Internacional, se encuentran numerosos huecos que representan un grave peligro para quienes recorren esta vía.

En varias oportunidades los ciudadanos han denunciado a través de Elimpulso.com el deterioro de la mencionada arteria vial por el descuido y falta de mantenimiento por parte de la Alcaldía de Palavecino. No obstante, a pesar de los reiterados llamados, las calles de Cabudare siguen sin recibir sus respectivos trabajos de restauración.

En el caso de esta zona, los huecos abarcan al menos 3 de los 5 canales que conforman la carretera en sentido Acarigua-Barquisimeto, por lo que los conductores deben reducir la velocidad y cruzar al último canal (rápido) para poder evitar los baches y seguir su trayectoria, hecho que genera colas y retraso.

De igual manera la avenida La Montañita, calle aledaña a la Av. Intercomunal, muestra un mayor descuido, puesto que los huecos son más grandes y además cuenta con brotes de agua.

Otro de los casos que también preocupa a los ciudadanos son las alcantarillas plagadas de basuras por la falta de limpieza, ya que las futuras caídas de aguaceros harán que las vías sean más propensas a inundarse.

Los palavecinenses esperan que las autoridades correspondientes se aboquen al problema, ya que es un peligro inminente para quienes recorren esta avenida.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios