Guaidó: Abrimos una investigación seria y transparente de cara al país #4Dic

-

- Publicidad -

Tras las denuncias de corrupción en la Asamblea Nacional hechas recientemente, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que el parlamento abrió este martes una investigación «seria y transparente» de cara al país.

«En radical diferencia con 20 años de escándalos de corrupción de la dictadura y 400 mil millones de dólares en daño patrimonial al Estado venezolano, que nunca debatieron, discutieron o averiguaron, hoy abrimos una investigación seria y transparente de cara al país.

- Publicidad -

El tambié lídel del Parlamento venezolano sostuvo que la corrupción que lleva años azotando al país, tiene a venezolanos muriendo de hambre y sin medicinas. «Como sociedad, tenemos que decir ¡ya basta! Como funcionarios públicos que hemos jurado proteger al pueblo de Venezuela, no podemos permitirla», apuntó.

Guaidó también recordó en su cuenta de twitter que ha denunciado que Venezuela padece la peor emergencia humanitaria compleja de la historia regional, a causa del régimen chavista. Además agradeció a los países que han aportado a aliviar la crisis; «y lo seguirán haciendo, conscientes de que solo el fin de la dictadura frenará esta tragedia», recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -