Más del 90% de los larenses considera que Gas Lara no garantiza el servicio #4Dic

Texto: Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

En una encuesta realizada por Elimpulso.com a través de las redes sociales, se consultó a los usuarios sobre la empresa distribuidora del servicio se gas doméstico en la entidad, Gas Lara y la mejora en la distribución, que ha asegurado en varias oportunidades la gobernadora del estado, Carmen Meléndez.

“¿Considera usted que Gas Lara ha mejorado la distribución de gas doméstico en Barquisimeto?”, fue la consulta hecha a los usuarios de Twitter, donde en un 93% los ciudadanos se inclinaron por la opción “No”, mientras que sólo el 7%, respondió afirmativamente.

Por su parte, en Instagram los resultados fueron similares ante la pregunta. Un 93% de los usuarios de Elimpulso.com en esa red se inclinaron por el “No”, mientras que el 7% restante por el “si”.

En Facebook, los números variaron en torno a ambas opciones, pues usuarios de esa red social catalogaron de peor manera el servicio de Gas Lara, votando un 97% por la opción “No”, mientras la opción “Si”, solo tuvo un 3% de aprobación.

Estos resultados parecen reflejar la inconformidad de los ciudadanos, ante la carencia de este esencial servicio, que pasó a manos de la administración regional, con el supuesto fin de “normalizar la entrega de bombonas a todas las comunidades de la entidad”, hecho prometido por la gobernadora Meléndez, en agosto de este año.

Mientras tanto, en las sedes de Gas Lara, continúan los ciudadanos encabezando grandes colas para solicitar el servicio y exigir respuestas ante las promesas incumplidas de venderles las bombonas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios