Vicepresidenta de Uruguay sobre Venezuela: Mientras los militares estén con el Gobierno, es difícil la solución #4Dic

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de Uruguay, Lucía Topolansky, se refirió al conflicto sociopolítico que vive Venezuela, asegurando que el apoyo que recibe Nicolás Maduro por parte de los militares dificulta encontrar una solución a éste.

Venezuela rompió el esquema de todo el mundo. La diferencia de Venezuela con Bolivia, con Ecuador, con Colombia, con Chile es que los militares están con el Gobierno, esa es la única diferencia del conflicto”, apuntó, Topolansky, quien agregó que mientras los militares venezolanos se decidan a estar con el Gobierno, es difícil la solución

- Publicidad -

Un día después de que el presidente electo de UruguayLuis Lacalle Pou, anunciara que “a priori”, Uruguay se retirará del Mecanismo de Montevideo y evaluará irse también del Grupo Internacional de Contacto (GIC), Topolansky subrayó que si el nuevo Gobierno intenta otra vía para la paz en Venezuela y es mejor, será “fenómeno”.

Sin embargo, apuntó que, hasta el momento, Lacalle Pouno ha planteado nada”.

Con información de Infobae.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -