Diputado Daniel Antequera: La corrupción es el cáncer de la democracia en Venezuela #5Dic

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera ofreció este jueves 5 de diciembre una rueda de prensa junto a representantes del partido Causa R para fijar posición sobre los hechos de corrupción en los que son señalados otros parlamentarios de oposición.

«El presidente Juan Guaidó fue muy claro, para esos cuantos no habrá indulgencia, representan lo mismo que la dictadura. Aquellos que me señalan de manera irresponsable, les duele el esfuerzo que hacemos a diario por visibilizar la crisis y brindar soluciones» dijo Antequera.

- Publicidad -

Por su parte, el exalcalde Alfredo Ramos señaló que «Desde el 2010 la Causa R ha señalado los hechos de corrupción con pruebas sobre el plan Bolívar y muchos casos más. La dictadura ha robado millones de dólares destinados al sector público y ellos son los responsables de la miseria que vivimos hoy».

Extendieron la invitación a los ciudadanos barquisimetanos para el próximo sábado 7 de diciembre a un acto con Andrés Velasquez a las 9:00 de la mañana en el Colegio de Abogados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -