En baño público convirtieron la plaza Federico Carmona #5Dic

-

- Publicidad -

Aída Valderrama, habitante de Fundalara, denunció que la plaza Federico Carmona se deteriora con los años sin que las autoridades correspondientes atiendan la situación.

«Esta plaza está en el olvido, el año pasado la limpiaron dos veces en enero y septiembre y este año en Julio a medias, la maleza está altísima y los arboles caídos. Este lugar sirve de refugio de indigentes y delincuentes», declaró a Elimpulso.com

- Publicidad -

Agregó que a este espacio público «le dan uso de baño y botaderos de basura, entre los vecinos hemos tratado de mantenerla pero no nos alcanzan los recursos, necesitamos ayuda de los entes correspondientes».

Por último hizo un llamado a Imaubar para que realice labores de limpieza, con la finalidad de mejorar las condiciones en las que se encuentra este sitio, que rinde homenaje al fundador de EL IMPULSO y se encuentra en la avenida Caracas al este de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -