#VIDEO Eustoquio Contreras: Si no hay acuerdo, la autopista queda abierta para la violencia #5Dic

-

- Publicidad -

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional por la bancada chavista, Eustoquio Contreras aseguró que la situación de crisis que vive Venezuela se le salió de las manos a los políticos y su solución pasa por un acuerdo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

Crisis como está tiene dos opciones, la que todo el mundo quiere que es la vía electoral, institucional y pacífica, o la violenta. Esta crisis implica que se le fue de la manos a los actores políticos y solo se rescatará a través de un acuerdo”, dijo el legislador.

- Publicidad -

El representante del chavismo en la Asamblea Nacional aseveró que de no resultar un acuerdo político entre la oposición y el régimen, “la autopista queda abierta para que la violencia se haga presente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -