Fabiana Rosales: Instan al pueblo venezolano mantenerse firme en la lucha por cese de la usurpación #6Dic

-

- Publicidad -

Un llamado al pueblo venezolano a mantenerse firme y unido en aras de alcanzar el objetivo de todos: lograr el cese de la usurpación y recuperar la democracia de Venezuela, hizo este viernes la Primera Dama, Fabiana Rosales, a través de su cuenta oficial en Twitter.

“La lucha no es solo por reconstruir nuestros hogares, reunificar la familia y recuperar los valores que tanto necesitamos. La lucha hoy es contra esa falsa normalidad que desde el régimen se impone” , escribió Rosales

- Publicidad -

En este sentido, la Primera Dama reiteró que “salir de esta emergencia humanitaria depende de todos”.

En las últimas semanas la Primera Dama se ha activado nuevamente, dando declaraciones y utilizando las redes sociales, ante la arremetida a la cual ha estado sometido el presidente del Parlamento y presidente encargado de la República, Juan Guaidó debido a las acusaciones de corrupción que se han formulado y que involucran a gente del partido Voluntad Popular, organización en la cual aparece como fundador junto a Leopoldo López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -