Cilia Flores y Maduro en cuña navideña: Se respira en toda la patria un clima de felicidad y paz #9Dic

-

- Publicidad -

Venezuela vive una de sus peores crisis.  El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que el próximo año la inflación será 500.000%, superior al 2019, mientras que Michael Kozak, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, advirtió que 5.5 millones de venezolanos estarían fuera del país a finales de 2020.

Sin embargo, Cilia Flores y Nicolás Maduro, aseguraron en un mensaje de navidad que en Venezuela se respira un «clima de unión, felicidad y paz«.

«Aquí, con estos niños y niñas su alegría y su sonrisa puedo decir que se respira en toda la patria un clima de unión, felicidad y paz. Al son de nuestras tradiciones, en cada hogar, en cada pueblo y en cada ciudad, nos reconocemos todos y todas como una sola familia: Venezuela», dijo la «primera combatiente» Cilia Flores.

- Publicidad -

Por su parte, Nicolás Maduro señaló que la «luz vencerá a la oscuridad» y en el país se «renovará la esperanza». 

«Sí, una sola familia Cilia. Ya llegó la navidad. La navidad es el momento más hermoso del año, el momento en que se renueva la esperanza con la llegada del niño Dios porque siempre la luz vencerá a la oscuridad, siempre el canto ganará a la tristeza, por eso te deseo, patria mía, patria amada, junto a mi familia, una navidad llena de amor, un amor lleno de sueños y un feliz próspero y victorioso año 2020», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Proyecto de Ley contra el fascismo fue presentado en la Asamblea Nacional

CNP advierte que Ley contra el fascismo afectará «derechos esenciales» #12Abr

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) advierte que la futura aprobación de la Ley contra el fascismo, afectará "derechos esenciales".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -