#VIDEO Iris Varela: Jamás le he dado ni le daré beligerancia a grupos criminales

-

- Publicidad -

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario designada por el régimen chavista desde el año 2011, Iris Varela, aseguró a través de una entrevista para Globovisión que ella jamás ha dado beligerancia a prisioneros.

“Jamás le he dado ni le daré beligerancia a grupos criminales de ninguna parte. Aquí hay autoridad del Estado. Si hay algún privado de libertad que se exalta producto de distorsiones, como pasaba (…) nosotros lo hemos desmontado”, expresó.

- Publicidad -

Asimismo, la funcionaria chavista aseguró que Nicolás Maduro desde que asumió el poder ha acabado con estos hechos en las cárceles venezolanas. “Le ha puesto coto a esa parte de un pasado que no debe volver”, dijo Varela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -