Sudeban bloquea cuentas de locutor venezolano al confundirlo con funcionario de CITGO #11Dic

-

- Publicidad -

Tras la solicitud que el contralor designado por el régimen de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, hiciera a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), comenzó el bloqueo de cuentas, sin embargo esta decisión ha afectado a personas que no tienen nada que ver con el tema.

Tal es el caso del locutor venezolano, Edgar Rincón Molina, quien denunció que sus cuentas bancarias fueron bloqueadas por Sudeban al confundirlo con el gerente de Citgo designado por la Asamblea Nacional que lleva, por casualidad, el mismo nombre.

- Publicidad -

El productor hizo un llamado Elvis Amoroso a rectificar su medida ya que él no tiene que ver con la empresa petrolera.

Estimado Elvis Amoroso déjeme informarle que no soy el Édgar Rincón que mandaron a bloquear sus cuentas. Usted debe referirse al Vicepresidente de Citgo. Por favor, haga las correcciones”, dijo Edgar Rincón Molina a través de su cuenta en Twitter..

Elvis Amoroso solicitó el pasado 6 de diciembre a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, bloquear las cuentas bancarias de los funcionarios cercanos al gobierno de Juan Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -