Guaidó: La dictadura trata de hacer imposible el 5 de enero, pero no lo van a lograr #13Dic

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió este viernes al reciente anuncio hecho por el presidente del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, según el cual iniciarán un antejuicio de mérito contra cuatro diputados opositores de la Asamblea Nacional.

Para Guaidó, el régimen de Nicolás Maduro «trata de hacer imposible el 5 de enero». Ese día la Asamblea Nacional, AN, el único poder democráticamente electo en la nación caribeña, escogerá la directiva que tomará las riendas del Legislativo venezolano durante el 2020.

- Publicidad -

«Continúa la persecución de la dictadura para tratar de hacer imposible el 5 de enero, pero no lo van a lograr. Al contrario, van a profundizar la reunificación del Parlamento con la sociedad civil… No lo van a lograr y vamos a salir adelante», señaló Guaidó.

El TSJ controlado por el oficialismo anunció más temprano que se reunirán el lunes próximo para discutir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados: Jorge Millán, Hernán Alemán, Luis Stefanelli y Carlos Lozano.

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano dijo este viernes que Guaidó cuenta con los votos para ser reelegido presidente de la AN, como lo esperan los más de 50 países que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -