Cardenales cayó ante Tiburones luego de una emboscada en el 9° #16Dic

-

- Publicidad -

El Cardenales de Lara (18-15), fue sorprendido por los Tiburones de La Guaira (20-13) en el noveno inning y cayó 6 carreras por 5, en choque escenificado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Una emboscada ofensiva le dio la victoria a los escualos luego de que los pájaros rojos vinieran ganando el juego desde el propio primer episodio. Con esta derrota Cardenales finaliza la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con record negativo de 2-3. Carlos Monasterios en condición de relevo se llevó la victoria y Pedro Rodríguez cargó con la derrota. Gregory Infante se acreditó el juego salvado.

- Publicidad -

La salida de Ángelo Palumbo quien lanzó nueve episodios, se perdió. El lanzador recibió cinco hits sin tolerar carreras, otorgó dos bases por bola y abanicó a un contrario.

El bullpen entró en acción desde el séptimo y contó con las actuaciones de gran parte de sus lanzadores como Jesús Sánchez, Gumercindo González, Vicente Campos, Ángel Padrón, Ricardo Gómez, Pedro Rodríguez, Ronald Ramírez y Juan Sandoval.

A la ofensiva el más destacado fue el dominicano Jonathan Gálvez con un cuadrangular (3) y tres impulsadas en cuatro turnos al bate. Anthony Jiménez se fue de 3-1 con par de remolcadas.

- Publicidad -

Cardenales sigue en el tercero de la tabla con récord de 18 ganados y 15 derrotas, detrás de Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -