Directiva de GasLara informó que operarán durante fiestas navideñas #16Dic

-

- Publicidad -

El presidente de la empresa GasLara Adolfo Pereira, aseguró que la empresa se mantendrá operativa durante las fiestas de navidad y año nuevo, con la finalidad de «garantizar» la distribución de bombonas a todos los municipios de la entidad.

“Vamos a tener personal de guardia atendiendo a las comunidades los días 24, 25, 31 del 2019 y 01 de enero del 2020. GasLara no paraliza su operatividad durante la época decembrina, trabajamos los 365 días del año, en beneficio de nuestra población”, agregó Pereira.

- Publicidad -

Comentó que estarán visitando cada municipio y las comunidades con operativos especiales de la planta de llenado móvil.

“Nuestro objetivo es que ninguna persona quede por fuera de este beneficio que ahora llega a la puerta de su comunidad. No hay corrupción, los cilindros son llenados en aproximadamente un minuto y 15 segundos y son devueltos otra vez al pueblo, luego de su respectiva cancelación”, indicó Pereira.

Anunció que este martes el operativo de GasLara con la Planta Móvil se estará realizando en la comunidad La Sábila, ubicada al norte de la ciudad de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -