Detienen a ciudadano que se vestía de militar para controlar colas de gasolina en Barquisimeto #18Dic

-

- Publicidad -

A través de una minuta policial, este miércoles, se conoció que un ciudadano fue capturado por funcionarios de la DIM de la Zodi 13 del estado Lara por hacerse pasar por Coronel del Ejército Bolivariano mientras controlaba las colas en las estaciones de servicios en Barquisimeto.

En el reporte señalan «que el hombre fue identificado como Emilio Fernando Aguilera Pirela, de 48 años de edad, y fue aprendido en la
estación de servicio La Cruz, ubicada en la avenida 20 con calle 13 al este de la ciudad».

- Publicidad -

Detallaron que el hombre vestía un uniforme patriota con el grado de Coronel del Ejército Bolivariano y llegaba a las estaciones de combustible con la finalidad de controlar las colas y equipar a los vehículos que él mismo autorizaba, indicando que cumplía instrucciones del Comandante de la ZODI LARA.

Se conoció que el Aguilera Pirela portaba una identificación como Fiscal de Cotizaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -