Michelle Bachelet exige liberación inmediata de Juan Requesens y Roberto Marrero #18Dic

-

- Publicidad -

Los presos políticos venezolanos fueron tema abordado en la nueva actualización del informe de la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien pidió la liberación inmediata del diputado Juan Requesens y al jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero.

En la actualización se informa que durante los últimos 3 meses la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para DDHH logró realizar 9 visitas a centros de detención y entrevistar de manera confidencial a más de 70 personas privadas de libertad

- Publicidad -

Este informe de Michelle Bachelet ha documentado 118 casos de privados de libertad que requieren de una respuesta urgente por motivos de salud, retrasos judiciales, falta de ejecución de boletas judiciales de excarcelación, y/o por cumplimiento de pena.

La Alta Comisionada Michelle Bachelet insta al régimen a liberar incondicionalmente a todas las personas detenidas por motivos políticos, incluyendo a militares, y a que se otorgue libertad plena al diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -