Pdvsa: Se mantiene aumento sostenido de la producción de la industria petrolera #17Dic

-

- Publicidad -

Un incremento de 43% registró la producción petrolera de Petróleos de Venezuela, al ubicarse en 931 mil 700 barrile diarios al 12 de diciembre, que contrasta con los 650.700 barriles por día registrados para mediados de octubre de 2019, revela el reporte diario de la industria.

Asimismo destaca la información, que la recuperación de la producción de hidrocarburos en la Faja Petrolífera del Orinoco, se ubica en 57% para la mencionada fecha de referencia, reseña la agencia oficial de noticias.

- Publicidad -

En todo caso, aun cuando se ha registrado este incremento en la producción petrolera nacional, Venezuela solicitó a la Organización de Países Productores de Petróleo (OPEP), ser excluida del nuevo ajuste de producción aprobado en la última reunión del cártel, que estuvo en el orden de los 500 mil barriles adicionales a los ya contemplados en el acuerdo de hace año y medio, buscando en esta oportunidad que haya un incremento sostenido en los precios petroleros en los mercados internacionales, lo cual hasta ahora no ha sido posible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -