Antonio Ledezma considera que la AN debe anular incorporación de diputados chavistas #20Dic

-

- Publicidad -

Este viernes el ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma consideró que el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, “debería solicitar a la Asamblea Nacional rectificar y anular la reincorporación de los diputados del PSUV…

Ledezma asegura que la decisión de aceptar la incorporación de los diputados del régimen es un error y que este se pudiera enmendar “cuanto antes, ya que esos diputados perdieron su cargo, tal como lo prevé la Constitución Nacional y el propio reglamento de la Asamblea Nacional”.

- Publicidad -

El ex alcalde metropolitano, ahora en el exilio considera que “es hora de pasar de nuevo a la ofensiva, y así como desde un falso TSJ se anula la modificación realizada legalmente al reglamento del parlamento para impedir que los diputados sometidos a juicios indebidos y que por ser víctimas de tales persecuciones están exiliados, voten virtualmente”.

Ledezma asevera que los “ex diputados” chavistas quieren eliminar la AN desde adentro. “Pretenden devorar, como monstruos, desde adentro la soberana Asamblea Nacional, siguen invocando el desacato y tiroteándola desde esa espuria Constituyente, por lo tanto es absurdo que se les permita violar la ley y dejarlos consumar su perversa estrategia de saboteo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -