Este viernes continúa el juicio contra el diputado Juan Requesens #20Dic

-

- Publicidad -

El juicio pospuesto en varias oportunidades en contra del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, continúa este viernes 20 de diciembre, informó su abogada Charity Flores el pasado miércoles cuando fue diferido una vez más.

Flores espera que este viernes el preso político tenga la oportunidad de declarar.

- Publicidad -

En retiradas oportunidades Rafaela Requesens y Juan Guillermo Requesens, hermana y padre del diputado han denunciado las irregularidades con las que se ha desarrollado el juicio.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -