Movimiento Vinotinto: En el 2019 se registraron 13.480 protestas laborales en Venezuela #20Dic

-

- Publicidad -

Este viernes, la Organización No Gubernamental Movimiento Vinotinto ofreció un balance sobre las protestas sindicales y laborales que se registraron en todo el país durante el 2019.

El director de esta ONG, Manuel Virgüez, informó que en Venezuela se contabilizaron al menos 13.480 protestas  producto de la migración forzada y de la crisis económica promovida por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Virgüez señaló que en el estado Lara hubo poca incidencia, arrojando solo una cifra de 500 manifestaciones, pero puntualizó que las entidades donde hubo mayor protestas sindicales y laborales fue Miranda y Zulia.

También reveló que las manifestaciones se registraron más en el sector público, en promedio de un 95%, específicamente en salud y educación. Precisó que en todo el país hubo alrededor de 25.190 suspensión de salarios a trabajadores públicos por participar activamente en manifestaciones antigubernamentales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -
- Publicidad -