Periodista Víctor Ugas fue “secuestrado” junto a Gilber Caro #21Dic

-

- Publicidad -

Además del arresto inconstitucional del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, funcionarios del régimen chavista se llevaron detenido al periodista Víctor Ugas.

Así lo informaron los factores democráticos a través de las redes sociales, quienes después de denunciar “el secuestro” de Caro por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), indicaron que “en el mismo procedimiento ilegal, los funcionarios se llevaron detenido a Victor Ugas”, quien también es asistente del diputado.

- Publicidad -

Por su parte Yris Azócar, madre del periodista, se pronunció y responsabilizó al régimen por lo que pueda sucederle a su hijo.

Liberen a mi hijo, liberenlo por favor”, dijo entre llanto Yris durante una entrevista para el portal Caraota Digital.

Cabe recordar que Ugas ya estuvo preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante cuatro años, incluso teniendo boleta de excarcelación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -