Lester Toledo exigió que diputados corruptos sean sancionados al igual que el régimen

-

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo, se reunió con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, con el fin de exigir que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) involucrados en hechos de corrupción, sean sancionados al igual que los funcionarios corruptos del régimen de Maduro.

“Le hemos sugerido a la OEA, que desde este ente se impulsen con fuerza las mismas sanciones internacionales que hasta ahora se han ejercido en contra de los chavistas corruptos, para que se hagan extensivas para todos los diputados culpables de participar en hechos de corrupción”, dijo Toledo a los medios de comunicación.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que es necesario hacer una chequeo a la actuación de cada parlamentario y de todos los partidos, incluyendo el suyo Voluntad Popular.

“Con la misma fuerza que hemos buscado el castigo internacional, bloqueo de cuentas, de visas y de pasaportes, así como restricciones de ingreso a países para todos los corruptos chavistas (…) estamos pidiendo apoyo para que estas mismas sanciones sean ejercidas en contra de quienes se les demuestre vinculación con dinero proveniente de la corrupción”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -