Tras cometer asesinato en 2018, alcalde chavista de Caripito renunció a su cargo #22Dic

-

- Publicidad -

El alcalde chavista del municipio Caripito en Monagas, Nelson Luis López, renunció a su cargo tras permanecer privado de libertad desde el pasado noviembre de 2018 por supuesto asesinato, y no poder ejercer sus funciones.

En ese año, el funcionario chavista fue acusado por el Ministerio Público de asesinar al agricultor Hugo Centeno, y posteriormente fue detenido.

- Publicidad -

Entre los involucrados también se encuentra el director de Seguridad Ciudadana de Caripito, Frank Arteaga, los choferes del ex alcalde Jean Acosta y Malvin Mujica, y Patricia Wilson, madre de Mujica.

“Por mi familia, por mis hijos, por mi esposa, por mi madre y mi padre, por mis hermanos y demás seres queridos, debo concentrar mi lucha y mi energía para recuperar mi justa libertad. Son estas las razones primordiales de mi renuncia”, expresó el también integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, el Concejo Municipal acordó que luego de confirmada la ausencia absoluta de López, se designará al concejal José Rausseo para culminar el período que finaliza en 2021.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -