#VIDEO Alto Representante de la UE recibe críticas por “no querer” sancionar al régimen chavista #22Dic

-

- Publicidad -

El parlamentario español del partido Vox Hermann Tertsch, criticó la posición del Alto Representante de la Unión Europea y miembro del Partido Socialista Obrero Español (Psoe) Josep Borrell, por “no querer” que se sancione al régimen de Nicolás Maduro, por sus crímenes de lesa humanidad en Venezuela. 

“Cuando se oye hablar al Alto Representante de la Unión Europea da la impresión que la situación en Venezuela se debe a una catástrofe natural. Las causas son un régimen chavista que ha creado miseria en el país más rico de América”, expresó Tertsch durante una intervención en la Unión Europea.

- Publicidad -

El funcionario español recordó que en el país se siguen cometiendo atropellos contra los diputados de la Asamblea Nacional. “En Venezuela se han documentado ya 6.800 ejecuciones extrajudiciales en catorce meses, pero Borrell no quiere ni sanciones puntuales”, enfatizó.

Asimismo, Hermann pidió a la Unión Europea que “no hunda más su credibilidad ante la mayor catástrofe humanitaria ocurrida en tiempos de paz en América”, ya que su pasividad y falta de acción los hace “cómplices”.

https://twitter.com/VOX_Europa_/status/1207668109143953409

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -