Maduro solicitó al gobierno de Perú detener al dirigente político Villca Fernández #24Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro pidió este lunes al gobierno de Martín Vizcarra la detención en Perú del opositor venezolano Villca Fernández.

Maduro lo acusó de estar detrás del asalto al batallón 503 de Gran Sabana, por el que también señaló a Colombia, Ecuador, Brasil y el propio Perú.

- Publicidad -

«Yo pido que se capture bajo las leyes internacionales a este terrorista llamado Villca Fernández. En las redes sociales asumió la autoría del ataque al cuartel militar venezolano», dijo Maduro.

El domingo, el régimen informó que un grupo armado ultraderechista robó el parque de armas de una instalación militar en Bolívar, que limita con Brasil, y ligó a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, con este ataque.

También al dirigente opositor Leopoldo López, que en la actualidad permanece en calidad de huésped en la residencia del embajador español en Caracas, Jesús Silva, y al legislador Gilber Caro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -