Exigen al régimen den a conocer destino de Gilber Caro y Víctor Ugas y su liberación inmediata #26Dic

-

- Publicidad -

Dar a conocer el destino en el que se encuentran el diputado Gilber Caro y el periodista Víctor Ugas, solicita al régimen la legítima Asamblea Nacional, a la vez que exige la liberación inmediata del parlamentario y del trabajador de la prensa.

El Parlamento recuerda que este jueves se cumplen cinco días de la arbitraria detención del diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, y el periodista Víctor Ugas, quienes fueron secuestrados por funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Se cumplen cinco días del secuestro por parte del régimen usurpador del Diputado. Gilber Caro y del periodista Victor Ugas, desde la #AsambleaVE exigimos saber dónde están y que sean puestos inmediatamente en libertad”, expresó en un tuit la Asamblea Nacional.

Funcionarios de la dictadura de Maduro interceptaron a Caro y Ugas, como parte de la ejecución de la Operación Alacrán que busca quebrar la moral de los parlamentarios, desmembrar la Asamblea Nacional, y con ello, evitar la reelección del presidente Juan Guaidó el próximo 5 de enero. Sin embargo, el propio Guaidó aseguró ante los medios de comunicación, que cuenta con votos suficientes para garantizar su ratificación en la presidencia del Parlamento Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -