Luego de sublevación militar, régimen detuvo a 15 personas en la Gran Sabana #27Dic

-

- Publicidad -

La abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Sujú, denunció este viernes que tras la sublevación militar ocurrida el pasado 22 de diciembre en la Gran Sabana, estado Bolívar, se han registrado “fuertes allanamientos” y más de 15 detenciones.

“Después del asalto al Fuerte Escamoto el 22D se han producido fuertes allanamientos y más de 15 detenciones en Santa Elena de Uairén y sus alrededores,  entre ellos la del economista Juan Gámez, Director de Hacienda del Municipio, un Concejal de apellido Barreto y el chofer de la Alcaldía”, escribió la abogada en su cuenta de Twitter @Tamara_Suju.

- Publicidad -

Asimismo, la jurista indicó que las órdenes provienen directamente del gobernador de la región, Justo Noguera, y de la ciudadana Nancy Ascencio que se hace llamar “la chuky del municipio”.

“El pueblo está bajo estado de sitio y aterrorizado”, agregó la funcionaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -