#VIDEO Barquisimetanos hacen largas colas para hacer uso del Petro Aguinaldo #30Dic

-

- Publicidad -

En el centro de Barquisimeto se registraron largas colas de usuarios que esperaban hacer uso del Petro Aguinaldo, que en bolívares equivale a 1.300.000 mil.

«Por los momentos tengo una hora pero pueden trascurrir hasta 5 horas esperando poder comprar. Creo que se debería permitir el uso de este beneficio en cualquier establecimiento ya que mi prioridad son las medicinas», expresó el señor Jornan Moreno, quien se encontraba a las afueras de un establecimiento de venta de calzados.

- Publicidad -

«Por lo general hago colas en los bancos pero para comprar es primera vez, necesitamos poder gastar el Petro Aguinaldo en el lugar donde nosotros queramos y no en que ellos digan», expresó la señora Flor Romero.

José Rojas aseguró tener 24 horas intentando hacer uso del dinero depositado pero hasta los momentos no ha podido porque en los comercios autorizados el sistema no funciona correctamente.

«Me dicen que el sistema se cae y me parece una burla, me marcaron el brazo para después darme un papel y nada que la cola avanza».

- Publicidad -

Durante el recorrido realizado por ElImpulso.com se pudo constatar que los comercios que reciben el «Petro Aguinaldo» se encontraban la mayoría fuera de servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -