Continúan las colas por gasolina a pocas horas de despedir el año #30Dic

-

- Publicidad -

Usuarios manifestaron que temen recibir el año en una cola para surtir combustible, por lo que desde tempranas horas de este lunes se encuentran a las afueras de estaciones de servicio de la ciudad.

«Prácticamente estoy desde el sábado haciendo la cola ya que ese día la perdí, hoy madrugué desde las 5 de la mañana, se colean y los funcionarios no hacen nada», expresó el señor Jesús Rodríguez.

- Publicidad -

«La situación está así por quienes dirigen las colas, están cobrando 5 dólares y quienes no pagamos ese monto no terminamos de pasar», denunció Israel Rivero.

Por su parte el señor Rafael Cordillo, quien se encontraba en una cola en la carrera 18 con 30 de Barquisimeto, declaró a Elimpulso.com sentirse molesto por tener que pasar una gran cantidad de horas.»Esto genera cansancio en uno, esperamos no tener que pasar aquí el 31 de diciembre».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -