Simonovis sobre militares sublevados: Esta acción debe convertirse en una poderosa rebelión #30Dic

-

- Publicidad -

Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno de Juan Guaidó, Iván Simonóvis, apuntó este lunes que la acción de “Operación Aurora” en Santa Elena de Uairén “debe convertirse en una poderosa rebelión de la conciencia y el corazón”.

A través de su cuenta de Twitter aseguró que con esto, “se renueva la esperanza con el indomable espíritu del libertador impreso en el ADN y la memoria histórica de nuestro Ejército Nacional, se subleva en beneficio de la patria”.

- Publicidad -

En relación al video difundido por los militares sublevados, Simonóvis indicó que sus palabras “son un llamado a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional y funcionarios policiales a escuchar el clamor de un país que pide que se pongan de su lado”.

Finalmente se refirió nuevamente a los funcionarios que aún permanecen en las filas del régimen de Nicolás Maduro: “Tienen ustedes una decisión que tomar: Cuando se escriba esta historia ¿Cómo quieren ser recordados?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -