Guaidó se suma a la campaña Navidad sin presos políticos #31Dic

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se sumó a la campaña #NavidadSinPresosPolíticos, a través de su cuenta de Twitter y recirdó a los que están secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro. Destacó entre ellos al jefe del despacho presidencial, Roberto Marrero; los diputados Gilber Caro y Juan Requesens, y los policías metropolitanos, para quienes exigió libertad inmediata.

» Recordamos a los secuestrados políticos que hoy, a pesar de los pronunciamientos de organismos internacionales y gobiernos del mundo, la dictadura los mantiene secuestrados«, escribió Guaidó en la red social.

- Publicidad -

«Como @ROBERTOMARRERO, @gilbercaro y @JuanRequesens, los Policías Metropolitanos, y los más de 400 venezolanos que hoy siguen tras las rejas por la dictadura. Todos los secuestrados políticos deben estar en libertad. Vamos a seguir luchando por ellos y por toda Venezuela«, publicó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -