388 presos políticos recibieron el 2020 tras las rejas #1Ene

-

- Publicidad -

Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal, informó este miércoles 1 de enero que en Venezuela hay 388 presos políticos.

Denunció que es la cifra de detenidos por razones políticas más alta en un comienzo de año.

- Publicidad -

«Feliz año 2020 para todos. Amanecemos con el número más alto de presos políticos en Venezuela en un comienzo de año. Son 388», escribió Romero en su cuenta Twitter.

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, ha solicitado en varias oportunidades la liberación de todos los presos políticos venezolanos y tras visitar en junio de 2019 el país, abogó por la libertad de los detenidos “por ejercer sus derechos civiles y políticos de forma pacífica”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -