El reto de Elimpulso.com será seguir formando periodistas con valor humano #1Ene

-

- Publicidad -

«¿Cuál es el periódico más serio de Lara?», fue la pregunta que realizó el padre Teófilo Calvo, director del centro de atención de personas con capacidad especial «Hogar Pequeño Cottolengo Don Orione», a la congregación a su llegada a la región. Sin dudar, la agrupación religiosa, respondió: «El Impulso».

Esta es una de las tantas anécdotas que cuenta Teófilo Calvo para referirse a la importancia y el peso comunicacional que tiene El Impulso en la sociedad larense.

- Publicidad -

«Yo llegué de España hace 9 años y tenía como rutina leer la prensa regional y nacional. Cuando llegué a Barquisimeto quería seguir nutriéndome de información transparente, pero con contenidos profundos y en El Impulso lo encontré», manifestó el sacerdote.

El director del «Pequeño Cottolengo Don Orione» asegura que el reto más importante que tiene actualmente Elimpulso.com, como medio digital,  es seguir impulsando la verdad de lo que sucede en el país con ética, profesionalismo y mucha mística.

«El mayor aporte que ha realizado El Impulso a la sociedad es la formación de excelentes periodistas con valor humano. Y así debe seguir, con profesionalismo alzando la voz de quienes no la tienen y de los más necesitados. Nosotros desde el Pequeño Cottolengo estamos sumamente agradecidos con todo el apoyo que nos dan para la difusión de todas nuestras actividades. Sabemos que son nuestros aliados y de otras organizaciones que trabajamos por el bienestar colectivo», señaló Teófilo Calvo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -