Kozak: Diputados venezolanos deben estar habilitados para votar de forma remota el cinco de enero #2Ene

-

- Publicidad -

«Los diputados venezolanos elegidos legítima y democráticamente deben estar habilitados para votar por el presidente de la @AsambleaVE el 5 de enero, ya sea en persona, a través de un apoderado o de forma remota«, escribió este jueves en su cuenta de twitter el subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU Michael Kozak.

Kozak afirmó que todos los diputados venezolanos elegidos democráticamente y que actualmente están en el exilio debido a la persecución del régimen de Nicolás Maduro, deben estar habilitados para votar a través de un apoderado o de forma remota el próximo 05 de enero por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

- Publicidad -


Estas declaraciones se producen en el marco de las próximas elecciones del presidente de la Asamblea Nacional, pautadas para este domingo cino de enero de 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -