Guaidó pide a la Comunidad Internacional prestar atención a Venezuela este cinco de enero #3Ene

-

- Publicidad -

De cara a la elección del presidente del Parlamento venezolano que se llevará a cabo este domingo cinco de enero, el actual líder de la Asamblea Nacional y Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó instó este viernes 03 de enero a toda la comunidad internacional a prestar atención a Venezuela durante dicha elección.

«Insto respetuosamente a la comunidad internacional y los organismos multilaterales a poner especial atención a Venezuela durante este importante día. Hoy más que nunca seguimos comprometidos con la lucha por rescatar la libertad de Venezuela«, expresó el mandatario a través de un comunicado oficial.

- Publicidad -

En el documento, Guaidó refiere que las medidas coercitivas en contra de los Diputados, que van desde la ilegalización de partidos políticos, soborno a parlamentarios, persecución, imputación de delitos infundados, violación de la inmunidad parlamentaria consagrada en el artículo 200 de la Constitución y ejecución de detenciones arbitrarias que los ha forzado a la clandestinidad, con el único propósito de evitar que estos voten libremente y así quebrar el quórum que permitiría la continuidad de mi gestión en la Presidencia del Parlamento y consecuentemente en la Presidencia encargada de la República.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -