Cardenales de Lara cayó en el primero de la postemporada #4Ene

Brian Vidal con información de AP | Foto: Cortesía Cardenales de Lara |

Cardenales de Lara cayó en el primer juego de la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), ante los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 5, juego escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Wuilmer Becerra aprovechó un error del tercera base Luis Marte, y Paúl León impulsó otra carrera al gestionar una base por bolas con las bases llenas en la parte alta de la undécima entrada.

Henry Rodríguez conectó de 4-2 con dos carreras remolcadas y Cade Gotta se fue de 6-4 con una remolcada y dos anotadas.

Bruce Rondón (1-0) ganó el encuentro pese a conceder dos carreras y tres imparables en su relevo de dos innings. El derrotado fue Osmer Morales (0-1), tras tolerar dos anotaciones en dos tercios de entrada.

En Caracas, Danry Vázquez conectó de 4-4 con tres carreras producidas y Heiker Meneses bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos remolcadas para guiar a los Tiburones de La Guiara a una victoria por 7-3 sobre los Leones del Caracas, en otra serie al mejor de siete.

Jhonathan Torres (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y ganó el encuentro. Lo perdió Carlos Quevedo (0-1), castigado con cuatro anotaciones y seis imparables en tres innings y dos tercios.

En Maracaibo, una sólida apertura de Logan Duran guio a las Águilas del Zulia a una victoria por 6-0 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Duran (1-0) completó cinco entradas en blanco pese a recibir siete imparables para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Francisley Bueno (0-1), castigado con cuatro anotaciones y seis imparables en dos capítulos y dos tercios.

Ángel Reyes conectó de 3-1 con tres carreras producidas y Ali Castillo se fue de 5-3 con dos dobles y una remolcada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios