Bajada de la Divina Pastora: El emotivo encuentro de una madre con sus hijos #5Ene

-

- Publicidad -

Este domingo 5 de enero en horas de la noche, la Divina Pastora como todos los años, bajó de su altar para encontrarse con su pueblo.

Tras culminar la Santa Misa y con el himno que la identifica ¡OH piadosa y amante Pastora!, la feligresía recibió con aplausos a la Pastora de Almas.

- Publicidad -

Algunos devotos no pudieron contener las lágrimas de tener tan cerca a su madre espiritual, otros aprovecharon la ocasión para agradecer favores concedidos.

Himilse Ramos tiene 40 años y desde pequeña es devota de la Divina Pastora. «Desde que tengo uso de razón siento esa fe por ella, yo vivia cerca de la Catedral y con mi familia me acercaba a recibirla luego de la procesión».

Contó a Elimpulso.com que su devoción creció tras recibir algunos milagros por parte de la Divina Pastora. «Mi mamá fue diagnosticada con cáncer de seno y le pedí a la Virgen su sanación en cuerpo, alma y corazón y así fue. También en julio del 2019 me operaron de una histerectomía, tenía un mioma que me estaba consumiendo toda la hemoglobina y estuve a un paso de padecer de leucemia y hoy estoy sana».

- Publicidad -

Un testimonio de fe similar tiene Francis Pérez, quien relató que hace dos años experimentó el milagro de «volver a nacer». «Hace dos años fui sanada de un riñón, estuve a punto de perderlo y soy testigo de que los milagros existen y la Virgen lo ha realizado en mi».


Manifiesta que cada año acude a presenciar la bajada de la Divina Pastora. «Es una emoción mirarla a los ojos, ella para mi siempre ha sido una luz de esperanza».

Deseos de libertad, paz, unión y el reencuentro de las familias venezolanas separadas por la migración forzada, son las peticiones que mas se escucharon por parte de los asistentes, quienes aseguraron que este año acompañarán con amor y entrega a la Divina Pastora en su visita 164 a la ciudad de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -