¿Qué ha pasado en las afueras del Palacio Legislativo este #5Ene?

-

- Publicidad -

La situación que se vive en los alrededores del Palacio Legislativo continua. El Diputado Carlos Valero afirma que Guaidó cuenta con 93 votos seguros para ser reelecto. Sin contar con el voto electrónico de los diputados que se encuentran en el exilio, informa Víctor Amaya, periodista de nuestro aliado Tal Cual.

Por su parte el diputado William Barrientos denuncia que la GN tiene unas alcabalas que impide el funcionamiento normal de la AN. 

- Publicidad -

Juan Guaidó llegó, pero va a esperar que todos los diputados entren para él ingresar. El presidente encargado aseguró que si no permiten la entrada de alguno de los diputados saldrá todo el tren parlamentario opositor y sesionarán en un sitio de emergencia.

Las restricciones de acceso y movimiento a la prensa no aplican al equipo de Zurda Konducta, indicó Amaya. A la prensa acreditada la metieron en el concejo municipal frente a un TV. Con inhibidores de señales, pero con refrigerio.

En la Plaza Bolívar los puntos de venta inalámbricos no funcionan por los inhibidores de señales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -