VIDEO+FOTOS Régimen no permite acceso de medios de comunicación al Palacio Legislativo #5Ene

-

- Publicidad -

Periodistas y medios internacionales presentes en Caracas a propósito de la elección interna de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional este domingo, no han podido ingresar al Palacio Legislativos por presuntas fallas en el sistema de acreditaciones. Se presume que la decisión fue del Ministerio de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro.

Piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana bordean los alrededores del Palacio Legislativo de Caracas.

- Publicidad -

Los comunicadores, reporteros gráficos y camarógrafos fueron dirigidos en fila hacia las puertas de la AN sin embargo el acceso de medios no ha sido permitido hasta los momentos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 5 Ene, 2020 a las 6:07 PST

Cabe destacar que los periodistas y trabajadores de la prensa ya habían sido acreditados por parte del departamento de prensa del Poder Legislativo, sin embargo fueron encaminados hacia el Teatro Principal para ser acreditados por el MinCi. Según el reporte del periodista Victor Amaya medios de comunicación que no sean públicos o agencias de noticias internacionales no tendrán acceso al Palacio Legislativo.

- Publicidad -

Este domingo será elegida la Junta Directiva de la AN para el periodo 2020-2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -