EEUU analiza nuevas sanciones contra la dictadura de Maduro #6Ene

-

- Publicidad -

Elliot Abrams, enviado especial de los Estados Unidos para Venezuela, reveló este lunes que Estados Unidos junto a otras naciones profundizarán las sanciones personales, económicas y diplomáticas contra la dictadura de Maduro como medida de presión hasta que deje de usurpar el poder en el país.

«Estamos buscando más sanciones personales, económicas y diplomáticas para dar muchísima más presión al régimen de Nicolás Maduro, por los momentos no puedo dar más detalles», dijo.

- Publicidad -

Abrams ratificó el respaldo de la administración estadounidense al presidente encargado Juan Guaidó y condenó el golpe de Estado parlamentario ejecutado por el régimen de Maduro contra la Asamblea Nacional la mañana de este domingo.

“No hay dos asambleas, hay una sola Asamblea Nacional elegida en 2015. Veremos que pasa mañana, hemos visto como los soldados impidieron la entrada de ellos a la Asamblea. Ayer veremos que pueda hacer esta cómica directiva, tenemos que ver en que se convierte y que va a hacer Rusia”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -