El dólar paralelo subió pese a ser lunes bancario #6Ene

-

- Publicidad -

Pese a ser feriado bancario por celebrarse el Día de los Reyes Magos, el dólar paralelo subió este lunes 6 de enero 79.103,00, ascendiendo 0,96% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 750,57.

Este incremento ha impactado bruscamente en los precios de los productos alimenticios. Una realidad que golpea el bolsillo de muchas familias venezolana que dependen de un salario mínimo de 150.000 mil bolívares.

- Publicidad -

El economista y diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, insistió en la necesidad de dolarizar los salarios en el país, debido a la escalada inflacionaria de los primeros días hábiles del año, producto de la inyección de moneda falsa al mercado por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -