Franklyn Duarte: Nos asesoramos para poder sesionar sin la presencia de Juan Guaidó #6Ene

-

- Publicidad -

Este lunes el diputado Franklyn Duarte parte de la bancada que apoyó el intento de instalación de una nueva directiva en la Asamblea Nacional, dijo durante una entrevista en Globovisión que en el hemiciclo había más de 130 diputados avalando la situación irregular montada por diputados del chavismo.

Según Duarte, sancionado por su partido Copei por participar en esta inconstitucionalidad dentro del parlamento, aseguró que los diputados habían consultado con asesores jurídicos las formas para sesionar sin la presencia del Presidente Encargado de la República, juan Guaidó.

- Publicidad -

Ayer cuando nosotros revisamos la asistencia en la AN si había quórum, pero nosotros quisimos hacer las cosas de la mejor manera y que Guaidó no asumió”, dijo Dugarte sin mostrar la lista de diputados firmantes de esta situación.

Dugarte conserva el discurso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de que Juan Guaidó “no quiso entrar” al hemiciclo, a pesar de que a través de los medios de comunicación, que no pudieron entrar al Palacio Legislativo por el impedimento de varios cuerpos de seguridad afectos al régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -