Juan Guaidó: Mañana sesionaremos desde el Parlamento Nacional #6Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este lunes que este martes 7 de enero todos los diputados sesionaran desde las instalaciones de la Asamblea Nacional.

En una rueda de prensa, el recién electo presidente de la Asamblea Nacional puntualizó que desde la bancada oficialista se está asestando un golpe al Estado.

- Publicidad -

«Mañana iremos a instalar el período legislativo, el régimen verá si sigue con sus atropellos, ellos no tienen cómo instalar quórum, ayer dignos diputados demostraron no ser corruptibles, le dieron la cara a la gente. Vamos a arriesgar mañana una vez mas el físico, porque representamos a los venezolanos que quieren salir de esto, por eso lo vamos a hacer, y les pedimos que nos acompañen», precisó Guaidó.

El parlamentario indicó que a pesar de los atropello, cárcel, persecución, violación a inmunidades, el régimen de Maduro no logró dividir a la oposición venezolana.

«A los diputados traidores no hay que ponerles siglas de PJ, de VP, porque no lo son, ayer tomamos decisiones por mayoría. La buena noticia para nosotros y para el mundo es que todos ya saben que esto es una dictadura», manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -