Rusia reconoce a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional #6Dic

-

- Publicidad -

Luis Parra, investigado por recibir sobornos del régimen de Nicolás Maduro, se autoproclamó durante una sesión sin quorum como el presidente de la Asamblea Nacional la mañana de este domingo 5 de enero.

Este acto generó una ola de rechazo por parte de la OEA, Grupo de Lima, La Unión Europea y Estados Unidos. Sin embargo, Rusia respalda elección de Parra y dice que es un “retorno a la constitucionalidad”.

- Publicidad -

“Consideramos la elección de una nueva dirección del Parlamento como el resultado de un proceso democrático legítimo, que propicia el retorno de la lucha política venezolana a la constitucionalidad”, señaló el Ministerio de Exteriores de Rusia en un comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -