Toma y asalto militar del Palacio Federal Legislativo punto único en Orden del Día, este martes en la AN

-

- Publicidad -

La toma y el asalto militar del Palacio Federal Legislativo, es el punto único del Orden del Día para la sesión del Parlamento Nacional, convocada para este martes por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

En efecto, en medio de gran expectativa la directiva de la legitima Asamblea Nacional, única institución legítimamente electa por el pueblo, convocó para la sesión de este martes, anunciando tanto el presidente, el resto de la directiva y los parlamentarios, estar dispuestos a “exponer el pellejo” para cumplir con sus actividades legislativas.

- Publicidad -

No se descarta que el régimen, para impedir que los diputados opositores realicen la sesión y tomen algunas decisiones en torno al tema, nuevamente utilice a los efectivos de la GNB para impedir el acceso a la sede del Parlamento; sin embargo, el rechazo nacional e internacional, a las acciones del pasado domingo, pudieran frenar cualquier acción similar a la ocurrida, que ha sido objeto del rechazo general.

El Punto Único del Orden del Día señala:

1.- Rechazo de la toma y asalto militar al Palacio Federal
Legislativo, impidiendo el acceso el acceso a diputados en
violación a la Constitución Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -