#VIDEO Luis Parra tomó oficina de la presidencia de la Asamblea Nacional #6Ene

-

- Publicidad -

El golpe parlamentario perpetrado a la Asamblea Nacional continúa este lunes cuando el diputado Luis Parra, de la llamada bancada “Alex Saab”, ocupó la oficina de la presidencia del Parlamento venezolano.

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram @luiseparra78 y en el cual eliminó los comentarios de sus seguidores, el diputado en compañía de su compañero de fracción, José Brito y un funcionario militar, ocupó la oficina de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional. “Hoy estamos tomando posesión del Despacho Presidencial de la Asamblea Nacional, en cumplimiento a la decisión de la mayoría expresada el día de ayer en la Sesión de Instalación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Eduardo Parra Rivero (@luiseparra78) el 6 Ene, 2020 a las 7:09 PST

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -