Guaidó: En los próximos días vamos a nombrar la nueva junta directiva de Conatel #7Ene

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, también informó que designará embajadores en Bolivia y Uruguay para avanzar con la «presión interna» contra el régimen de Maduro.

«Próximamente nombraremos una junta Ad-Hoc para Conatel. Telesur no va a seguir siendo una máquina de propaganda», expresó Guaidó la tarde de este martes.

- Publicidad -

«También designaremos embajadores en Bolivia, Uruguay y avanzaremos en la presión interna», agregó.

El mandatario encargado hizo un llamado a mantener la unidad entre los factores democráticos. «Hago un llamado a todos los lideres, es momento de unión no es momento de repartir culpas, hemos asumido nuestras responsabilidades».

Por otra parte, Guaidó pidió a los gremios salir a las calles y exigir sus derechos. «Es momento de levantarse, de que cada gremio salga a las calles a reclamar y vencer a la dictadura. Sabemos que ellos van a tratar de responder, no tienen palabra ni escrúpulos».

- Publicidad -

Manifestó que «solos no podemos pero estamos juntos en esto. Tenemos una causa que es recuperar la normalidad en nuestro país. No es la Fuerza Armada la que decide quien entra al Parlamento sino los ciudadanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -