Juan Gabriel cumpliría 70 años este martes #7Ene

-

- Publicidad -

El cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez conocido como Juan Gabriel cumpliría este martes 7 de enero 70 años de edad. 

El reconocido cantante murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Monica (California) a los 66 años, a causa de un infarto de miocardio.

- Publicidad -

Su carrera artística comenzó a los 21 años y su repertorio está lleno de éxitos como Amor eterno, La FarsanteNo me vuelvo a enamorar o Hasta que te conocí. Entre los diferentes géneros musicales a los que ha contribuido están la balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, salsa o bolero.

En las redes sociales del artista y actor le han rendido homenaje en esta fecha simbólica para su familia, compañeros de profesión y fanáticos.

«Así, como se merece, seguiremos celebrando a el mexicano más querido en todo el mundo. Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, ¡Feliz Cumpleaños!», han escrito en su perfil oficial de Facebook.

- Publicidad -

Esta fecha destacada se ha visto empañada por la polémica que sigue rodeando su muerte.

En 2018, el que era manáger del artista, Joaquín Muñoz afirmó que el cantautor estaba vivo y que había pretendido estar muerte por «problemas económicos». Un escándalo que volvió a revivir estas Navidades tras pedir dinero en las redes sociales, supuestamente para el artista. 

A esta controversia hay que sumarle que durante las última semanas se ha hablado sobre que tendría más hijos secretos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

En 51% de hospitales los ascensores funcionaron de manera intermitente en marzo de 2024 #24Abr

El  51% de los hospitales monitoreados en marzo de 2024 por la Encuesta Nacional de Hospitales de la ONG Médicos por la Salud reportaron que los ascensores funcionaron de manera intermitente, mientras que el 8% reportó que no funcionaron ningún día.
- Publicidad -
- Publicidad -