Juan Guaidó es juramentado y ratificado como presidente de AN #7Ene

-

- Publicidad -

Con la electricidad cortada por la bancada oficialista y los 100 diputados de la fracción democrática, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional para el periodo 2020-2021, según el artículo 233 de la Constitución.

«En nombre de los que hoy no tienen voz, de esas madres que lloran a sus hijos en las lejanías, en nombre de los presos políticos, estudiantes y en nombre de Venezuela, juro cumplir con los deberes de presidente encargado y buscar solución a la crisis para vivir con dignidad en Venezuela«, dijo Guaidó.

- Publicidad -

Tras un nuevo encontronazo con la GNB en los jardines del Palacio Federal Legislativo, los parlamentarios opositores lograron tomar posesión del cual se encontraba ocupado más temprano por Luis Parra y un grupo de diputados oficialistas.

Noticias en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -